Reembolsos y devoluciones

Política de devolución y reembolso

Esperamos que esté satisfecho con su compra en AutoZ Partes. Si por alguna razón no está 100% satisfecho, haremos todo lo posible para resolver su problema. Nuestro equipo está listo para ayudarlo a través del correo electrónico [email protected] Para proceder con su devolución, revise nuestra política de reembolsos y devoluciones. Los siguientes términos se aplican a todos los productos comprados con nosotros:

Sus derechos para cancelar su pedido

Antes de la llegada:

Tiene derecho a cancelar su pedido en un plazo de 12 horas sin dar ningún motivo enviando la solicitud por correo electrónico: [email protected] .

Después de la llegada:

Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informarnos de su decisión mediante una declaración clara que indique:

  • Número de pedido
  • Fecha de compra
  • Factura
  • Motivo de la devolución
  • Foto del artículo si no coincide con la descripción en nuestro sitio.

enviando la solicitud por correo electrónico: [email protected]

La fecha límite para devolver una devolución es de 24 horas hábiles desde nuestra aprobación.

Le reembolsaremos dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la mercancía devuelta. Utilizaremos los mismos métodos de pago que usó para el pedido, cobrando solo el costo de envío que no se puede reembolsar.

Condiciones para devoluciones:

Para que los Bienes sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:

  • Los Bienes han sido recibidos dentro de los últimos 14 días
  • Los Productos están en su embalaje original

Los siguientes Bienes no pueden ser devueltos:

  • El suministro de Bienes hechos según sus especificaciones o claramente personalizados.
  • El suministro de Bienes que por su naturaleza no sean aptos para devolución, se deterioren rápidamente o cuya fecha de caducidad haya expirado.

Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestro exclusivo criterio.

Devolución de mercancías:

Usted es responsable del costo y el riesgo de devolvernos los productos. Debe enviar los Productos a la dirección del remitente si está presente en el paquete o mediante la solicitud de correo electrónico [email protected] indicando el número de pedido en cuestión.

No podemos hacernos responsables de los bienes que se dañen o se pierdan durante el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los Bienes o prueba de entrega de la devolución recibida.

Contáctenos:

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones y reembolsos, póngase en contacto con nosotros: [email protected]

Menú
WhatsApp 24/7
+39 (379) 125 2020