Envios y pagos

AutoZ Partes ofrece varias opciones de entrega.

A domicilio o en puntos de encuentro, según los productos y tu ubicación.

Tus paquetes están en buenas manos, AutoZ Partes trabaja con mensajeros de confianza (DPD, UPS, FEDEX, DHL, GLS y otros).

Costo de envío

Los Productos y/o Servicios se realizan y/o entregan en promedio de 3 a 5 días hábiles desde su Pedido (excepto fines de semana y festivos). Los gastos de envío comienzan desde 25,00 € + IVA. Estos serán el resultado de un cálculo automático en función del peso y volumen de los bienes adquiridos y se mostrarán en el momento del pago.

Tipo de servicio Descripción Información Precio
Entrega en la UE Paquetes estándar en 5 días y tarimas o grandes volúmenes en 10 días Entrega en tu domicilio o lugar de trabajo A partir de 25,00 € + IVA
Entrega fuera de la UE Aproximadamente 5 días para paquetes estándar y dentro de los 30 días para paletas o grandes volúmenes Entrega en tu domicilio o lugar de trabajo A partir de 75,00 €

La entrega de la mercancía se confía a mensajeros cualificados y expertos (DPD, UPS, FEDEX, DHL, GLS y otros) que representan una garantía en términos de servicio y plazos de entrega.

El período entre el registro del pedido y la entrega del servicio de mensajería a la dirección indicada por el cliente es la suma de 2 parámetros :

  1. 1. Tiempo de preparación (24 a 48 h) = pago, preparación y toma a cargo del pedido por la mensajería.
  2. 2. El tiempo de entrega de su pedido por el servicio de mensajería (a partir de 72 horas). Un correo electrónico le informará de la salida efectiva de la mercancía de nuestros almacenes.

Aviso al cliente:

Debido a la creciente demanda de servicios de mensajería, las entregas pueden retrasarse un par de días. Esto se debe a que nuestros mensajeros están actualmente a plena capacidad y le pedimos su comprensión si hay algún retraso.

Atención

Si observa que un paquete se ha dañado al recibirlo, notifique inmediatamente al servicio de mensajería o al servicio de paquetería Pickup que entregó el envío y solicite un informe de rotura del paquete. La declaración debe enviarse por correo a la dirección: [email protected]

Una vez que el artículo pedido ha sido aceptado y firmado sin ningún comentario en la hoja de ruta, el envío se considera entregado de manera ordenada.

Métodos de pago:

  • Paypal
  • Tarjetas de crédito/débito
  • Transferencia bancaria (solicitando factura proforma)
  • Pago contra reembolso (solo en Polonia)

Para más aclaraciones e información, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo por correo electrónico:

[email protected] - (Envío)

[email protected] - (Pagos)

Menú
WhatsApp 24/7
+39 (379) 125 2020